Seguidores

hora


Get your own Digital Clock

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi único regalo ...

Puede que no se la chica más perfecta, que no haya recogido todos los días mi habitación, que no haya sacado todo dieces, que no conteste bien a veces, que me haya pasado insultando a gente.. que he cometido muchos errores, sí, por supuesto que lo reconozco, pero para navidad voy a pedir un regalo solo para compensar, ¿vale? Mira Santa o Melchor, me da igual quien sea, con tal de que me lo traigais.., esto es lo que pido:
Quiero un chico, pero uno que me quiera tal y como soy, que adore todos mis defectos y ame todas mis virtudes. Que me mande un mensaje cada mañana diciendo que soy su razón de levantarse, que cada vez que mire a otra y yo me ponga celosa me guiñe el ojo y me diga que yo era más guapa, quiero que me haga reir en cada momento y que él se ria conmigo; que note su risa en mi mejilla mientras me da un beso, quiero que me demuestre que me quiere, pero no sólo diciendomelo, sino estando conmigo a cada momento, por muy puta que sea la situación, quiero que lleve mi foto en su cartera y se la enseñe a todos sus amigos diciendo que soy la mejor, quiero que me de sorpresas, no pido regalos, sino que me lleve de vez en cuando a algún sitio perfecto donde solo podamos estar él y yo, me basta con que el brillo de sus ojos me diga que se muere por mi y que nunca me dejará ir. 


sábado, 10 de diciembre de 2011

Mírate

Eres joven. ¿De qué tienes miedo? Deja de paralizarte ante todo. Deja de tragarte tus palabras. Deja de darle importancia a lo que los demás piensen de ti. Viste como te apetezca. Haz lo que te apetezca. Di lo que te apetezca. Escucha la música que quieras escuchar. Ponla fuerte, a todo lo que de, y baila. Sal a dar una vuelta a medianoche. Olvídate de que tienes clase mañana. Deja de esperar toda la semana a que sea viernes. Hazlo ahora. Vive ahora. Sea el día que sea. Corre riesgos. Cuenta algunos secretos. Guárdate otros. Ésta vida es tuya, y sólo la vivirás una vez.. Puede hacer lo que te propongas, sólo tienes que darte cuenta tú misma de que eres capaz de todo.



No pretendas ser normal

... lo normal aburre.




Lo siguiente es prohibido.


Llamame diferente, rara, especial o como quieras, la verdad es que me trae sin cuidado. Porque soy como soy, con mis virtudes y mis defectos, soy como quiero ser. Y no pienso cambiar por nadie ni por nada, no pienso convertirme en marioneta de nadie, porque no necesito que nadie me diga lo que tengo que hacer ni que decir, no necesito seguir los pasos de nadie. Yo misma puedo crear un mundo a mi manera, vivir en él y ser feliz. 


Sentirse sola, en un mundo lleno


La calle está plagada de gente, unos corren, otros van andando, otros van de la mano, otros van enfadados porque se han peleado con su amigo, novia, o le va mal en el trabajo, otros se sienten mal, otros estan enfermos, y estás tu, llena de gente alrededor tuyo pero te sientes sola, te llevan por delante y no te enteras, sigues en tu mundo, te preguntan la hora y simplemente no lo escuchas porque estas tan dentro de tu mente que solo oyes tu tristeza. Tienes a todo esa gente al lado, y todos y cada uno de ellos ha sentido el mismo sentimiento que tu, la gente te dice que te animes, pero no, nadie, ni nada puede hacer que ese sentimiento cambie, ni esa persona, solo es cuestión de tiempo, y de que la vida tan mierda cambie.




 

martes, 1 de noviembre de 2011

Comete el mundo

Cuando crees comerte el mundo con una sonrisa, cuando sientes que nada puede pararte, cuando notas que mil hormigas recorren tus tripas sin saber porque, cuando hablas y no sabes ni lo que dices, cuando te ves rodeado de la gente que quieres, cuando no sabes porque pero te sientes bien, cuando ves que hace mas sol que ayer, y los recuerdos dejan de dolerte. Entonces, es cuando eres feliz.





Este cuento no es eterno.

Hoy es uno de esos días en los que te paras a pensar, cosas que no se te habían pasado nunca por la cabeza, pero que empiezas a darle importancia aunque quizás ni la tengan.
Pero siempre piensas lo mismo, da igual, ya habrá tiempo, todavía es muy pronto, pero el tiempo corre, más deprisa de lo que pensamos y cuando te llegas a dar cuenta , ya no puedes hacer nada. A veces merece la pena, dar un gran paso, aunque te lleve todo con ello, pero si quieres conseguirlo, propóntelo y hazlo, no lo pienses , todo es un sueño, todo se efuma antes de lo que crees, y merece la pena cambiar las cosas.


Y cambiare pensar por dejarme llevar.

El sol que ilumina tu rostro arruga. El chocolate engorda. Las golosinas son malas. Lo bonito es caro. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…reírte a carcajadas, viajar, volar, correr, quitarte la ropa, jugar, cantar hasta que te quedas sin voz, bailar hasta que dudes si ha sido buena idea ponerte tacones altos esa noche.Y, después de todo, lo peor que puede llegar a pasarte es que, sonriendo frente al espejo, tengas que volver a peinarte.


Hoy te doy la libertad de no callarte nada

Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoyas aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar.

Voy a oirte sin juzgarte

Me encanta levantar la cabeza, poner cara de enfadada, me encanta mirar de reojo y ver tu sonrisa de lado a lado, ver como te acercas a mi pidiendo clemencia, que te perdone que harás lo que sea, que me beses buscando respuesta, simplemente me encanta que luches por mi...

lunes, 10 de octubre de 2011

Todo lo que me rodea es tentador.

Me he dado cuenta de que nada es eterno. Porque solo unos cuantos saben lo que pasará al final, y esos cuantos ya no están. Descubrirlo se hace tentador, y lo tentador mata. Dime, ¿quieres descubrirlo? Fácil, ya lo estas haciendo.






domingo, 9 de octubre de 2011

Lo eterno se puede hacer irresistible.

Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes. Cuanta mas seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco. Abre tu corazón, piensa en el presente, en el hoy. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima retrocedes un paso. No aceleres repentinamente o te saltarás casillas... y lo más esencial de todo: si das la vuelta, quedas eliminada. 



Ser feliz

En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose como puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plántale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que si la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último.


martes, 20 de septiembre de 2011

Que aprendí que hay cosas que es mejor perder

Aprendí que los peces nadan y la aves vuelan, que los políticos mienten, que la tierra es redonda, que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar más de lo que se recibe, que no hay que ilusionarse demasiado, y que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen y que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano a quien de verdad siempre estuvo a mi lado.

Solo es un infierno sostenido

Busco un lugar donde los tontos se quieran, donde se viva cantando, donde la borrachera sea rutina, donde no haya padres ni leyes que impidan vivir la vida, donde los besos no sepan a nada, donde el amor nunca desaparezca, donde la fiesta no acabe, donde la gente no se muera. Pido un sitio donde no sean nulos los sueños, donde la droga sea buena y las personas también.



No hay nadie como ellas, son únicas.









Una de marggggggggis

Sois de lo mejorcito chicas.

martes, 13 de septiembre de 2011

Quien mucho te quiere, te hará llorar

-¿Quiéres que te haga feliz?
- No,Gracias.
- ¿Por qué?
-Porque tu eres de esos que no ten dan la felicidad,te la presentan y cuando ya te acostumbras a ella,te la quitan.





Vive de los pequeños detalles.

No soy feliz, soy lo siguiente. He aprendido que lo pequeño se hace más grande día a día, que hay te quieros que llenan, miradas que matan, sonrisas íncreibles, lágrimas desgarradoras, he aprendido que en esta vida hay que joderse los Lunes y alegrarse los Viernes, he aprendido a vivir de los pequeños detalles. 


Y una vez más, gracias.

Las he visto llorar, reír, dormir, sufrir, alterarse, feliz, correr, gritar, susurrar, enfadarse, saltar, enloquecerse, jugar y la mayoría de las veces ha sido a mi lado. He visto hacer todas estas cosas a un millón de personas, pero no de la misma manera que se las he visto hacer a ellas, porque las hacen de una manera especial…Siempre con la sonrisa en la cara y con un te quiero por decirme. Se que suena a tontería pero ellas son la personas que mejor me ha sabido querer en todo este tiempo, con las que más comparto mis días, y con las que los quiero seguir compartiendo, son las que me a enseñado ha hacer las cosas de la mejor manera posible. 







No busques donde no hay.

-Eres como una barbie.
+Gracias!, alta y guapa?
-No, de plástico y sin cerebro.



¿ Y si me preguntas que por qué soy afortunada ?

Te responderé que por tenerlos a ellos.
Gracias chicos por formar parte de mi vida.