Aprendí que los peces nadan y la aves vuelan, que los políticos mienten, que la tierra es redonda, que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar más de lo que se recibe, que no hay que ilusionarse demasiado, y que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen y que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano a quien de verdad siempre estuvo a mi lado.
martes, 20 de septiembre de 2011
Solo es un infierno sostenido
Busco un lugar donde los tontos se quieran, donde se viva cantando, donde la borrachera sea rutina, donde no haya padres ni leyes que impidan vivir la vida, donde los besos no sepan a nada, donde el amor nunca desaparezca, donde la fiesta no acabe, donde la gente no se muera. Pido un sitio donde no sean nulos los sueños, donde la droga sea buena y las personas también.
martes, 13 de septiembre de 2011
Quien mucho te quiere, te hará llorar
-¿Quiéres que te haga feliz?
- No,Gracias.
- ¿Por qué?
-Porque tu eres de esos que no ten dan la felicidad,te la presentan y cuando ya te acostumbras a ella,te la quitan.
- No,Gracias.
- ¿Por qué?
-Porque tu eres de esos que no ten dan la felicidad,te la presentan y cuando ya te acostumbras a ella,te la quitan.
Vive de los pequeños detalles.
No soy feliz, soy lo siguiente. He aprendido que lo pequeño se hace más grande día a día, que hay te quieros que llenan, miradas que matan, sonrisas íncreibles, lágrimas desgarradoras, he aprendido que en esta vida hay que joderse los Lunes y alegrarse los Viernes, he aprendido a vivir de los pequeños detalles.
Y una vez más, gracias.
Las he visto llorar, reír, dormir, sufrir, alterarse, feliz, correr, gritar, susurrar, enfadarse, saltar, enloquecerse, jugar y la mayoría de las veces ha sido a mi lado. He visto hacer todas estas cosas a un millón de personas, pero no de la misma manera que se las he visto hacer a ellas, porque las hacen de una manera especial…Siempre con la sonrisa en la cara y con un te quiero por decirme. Se que suena a tontería pero ellas son la personas que mejor me ha sabido querer en todo este tiempo, con las que más comparto mis días, y con las que los quiero seguir compartiendo, son las que me a enseñado ha hacer las cosas de la mejor manera posible.



lunes, 12 de septiembre de 2011
Y por que no
jueves, 8 de septiembre de 2011
Nadie dijo que fuera fácil.
Porque nadie te obliga a aburrirte, no te olvides de que es tú momento, sonreír vale la pena, ¿Cuando vas a darte cuenta de qué puedes hacer lo que quieras?.
Como el aire para respirar
Cuando crees comerte el mundo con una sonrisa, cuando sientes que nada puede pararte, cuando notas que mil hormigas recorren tus tripas sin saber porque, cuando hablas y no sabes ni lo que dices, cuando te ves rodeado de la gente que quieres, cuando no sabes porque pero te sientes bien, cuando los recuerdos dejan de dolerte. Entonces,es cuando eres feliz.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

































